Portátil bios problema contraseña

Hola buenas!
El otro día me encontré un portátil ACER no se exactamente el modelo se que es un core 2 dúo... Y es mazo de grande para ser un portátil... Más de lo normal, ¿el problema viene a que claro tiene contraseña para entrar a windows... Mi pregunta es hay alguna forma de quitar o cambiar la contraseña para que pueda usarlo? ¿Si es así como seria?
PD: he oído algo de una pila o del jumper pero no me entero XD
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm... no entiendo si lo que quieres es cambiara la contraseña para entrar en una sesión de windows o acceder a la bios, de cualquier forma te propongo lo siguiente:
Para acceder a la bios si es posible, tal y como lo mencionas al final, en la placa base esta una pila y junto a esa pila un jumper que cubre dos de tres pines, para que puedas volver acceder a la bios puedes resetearla ya sea quitándole esa pila y esperar unos 15 min y volverla a poner o cambiar el orden de los jumper dependiendo de tu placa base pero muy normalmente es poner el jumper a que cubra el pin que queda descubierto creo son el 2 y el 3.
Si lo que deseas es quitar la contraseña de una sesión en windows, puedes hacerlo iniciando windows en modo seguro, para iniciar de esta manera cuando enciendas tu computadora presiona varias veces la tecla f8 o dependiendo de la configuración de tu computadora, esta configuración la puedes ver al iniciar por unos segundos se muestran las formas de accesar a la bios o el modo de arranque. Una vez en modo aprueba de fallos o modo seguro solo es cuestión de que vayas a configuración de cuentas de usuario ubucado en el panel de control y cambies o quites las contraseña que no deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas