Pc nueva

Hola, necesito ayuda para escoger entre estas dos plataformas :GIGABYTE (GA-770T-USB3), AMD Phenom X3 Triple-Core 720, KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9.
GIGABYTE(GA-EP43T-USB3) , Intel Core 2 Duo E8500,KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9
Escogi estas placas debido a poseen usb3,la pc correria tanto en windows como en linux va destinada al diseño grafico,corel ,photoshop,programas de 3d,algo de video.Me falta escoger la targeta grafica pensaba en geforce por que al parecer no da problemas con linux,tambien escuche que los phenom no se llevan muy bien con linux esto ultimo no estoy muy seguro,agradeceria las opiniones y concejos .

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta cuestión sera muy personal ya que hay fans y detractores de cada producto de consumo, xbox360 o ps3, intel o amd, ati o nvidia y así con todo, yo te doy mi opinión, te recomiendo por mi experiencia y para lo que tu quieres, Intel y Nvidia, por la marca de la placa base me parece muy acertada
Gracias por tu recomendación, quisiera que me aconsejaras sobre que tarjeta gráfica escoger, como te decía este pc va destinado a diseño gráfico, supongo que algo de media gama GEFORCE 9500GT 1GB DDR2 o GeForce GT 220 1 GB DDR3, sera suficiente o precisare algo más potente.
Gracias por tu ayuda.
Las dos son de gama media baja, pero de estas dos la GT 220, aunque fijo que en linux te ira mejor la gforce 9500 GT al ser más antigua seguro que ya esta más probada, aun así, la GT220

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas