Instalación fuente poder

Hola, mi pregunta es sencilla quiero instalar una fuente de poder con un ventilador de 140m, y noto que la torre trae una lengueta/platina que le da soporte a la misma. Esta al mismo tiempo tapa parte del ventilador, sera que quito el remache y desmonto o doblo esta platina o sera suficiente con que el ventilador tenga la tres cuartas partes despejadas
Sera que ese soporte le da mayor firmeza y reduce la vibración de la fuente o solo hace estorbo

1 respuesta

Respuesta
1
Si este problema que tienes tu, me ha pasado con cajas de ordenador antiguas, y con las que he podido lo he cortado y con las que no he tenido que doblarlo, porque NUNCA tienes que dejar sin despejar el ventilador de la fuente interna ni parcialmente ya que entraría el aire caliente interior de una manera irregular.
Por el tema de la vibración no te preocupes este soporte se puso porque en esa época pues no tenían pensado que las fuentes tuvieran un ventilador para hacer una extracción del aire, pero que la chapa lo único que hace es dar mayor seguridad para que no caiga, cosa que con sus 4 o 5 tornillos no es necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas