Hacer funcionar una ASROCK K8NF3

Hola y gracias de antemano mi problema es que cambie una placa base eberly GA-K8VM con socket 754 por una asrock K8NF3-VSTA y no hay manera de que funcione en la tienda me dijeron que era compatible y que no debería de tener ningún problema luego me dijo un amigo que podía ser que la placa estuviera defectuosa el caso es que hace ya varios meses que la compre y no puedo descambiarla ¿como puedo saber si la placa no tiene algún fallo por cierto la placa es nueva.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cual es exactamente el problema, ¿qué el pc no arranca? En ese caso y suponiendo que la placa este bien, ya que es nueva, puede ser la fuente alimentación, y si no es eso puede ser el micro, o incluso un modulo de ram estropeado, de todas las formas las placas asrock no me gustan nada.
El pc enciende por lo menos le llega corriente al ventilador del micro, la fuete es de 450 a lo mejor esta placa necesita más potencia y las memorias las he cambiado y probado una a una pero no me chequea los discos y demás.
¿Vale en caso de que todo estuviera bien como puedo saber si es la placa la que esta mal?
Que le llegue corriente a los ventiladores no significa que la fuente funcione, puede fallarle algún voltaje o cualquier cosa, si tienes otro pc a mano prueba esa fuente que no cuesta nada, si ya probaste las memorias y ves que la fuente te funciona, solo puede ser micro o placa, la única forma de descartar uno de los dos es probar con otro micro que sepas seguro que funciona o probar tu micro en otra placa compatible que funcione.
Gracias por tu tiempo una sola cosa ¿es posible que haya conectado la placa mal y me la haya cargado?
Podría ser si la fuente no estuviese bien que hubiese metido algún sobrevoltaje en la placa, eso no lo podemos saber, de todos modos se me hace raro que conectaras algo mal que pudiera dañar la placa ya que todo lleva posición y solo encaja de una manera, de todos modos las placas ASROCK son de lo peor que hay en el mercado. Yo devolví una precisamente por que era nueva y aunque arrancaba no iba nada bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas