La pc se apaga sola AYUDA!

Hola, tengo un problema con mi computadora. Hace como 1 año que vengo lidiando con esto y nadie le encuentra solución.
El problema que tiene es que se apaga sola. La lleve a diferentes técnicos y me dieron diferentes respuestas y me brindaron diversos arreglos (virus, le cambiaron la grasa del ventilador y lo limpiaron.). Me dijeron que no se trataba de un tema de temperatura.
La formateé también, pero fue en vano.
Al principio el problema aparecía cuando la lectora de CD trabajaba ya sea grabando algún cd o ejecutando algún programa, pero después empezó a ser por cualquier cosa, hasta el día de hoy que se apaga con simplemente estar unos minutos prendida. Es decir, fue variando el tiempo de apagado, volviéndose cada vez peor.
También me dijeron que puede ser que la fuente esté funcionando mal, esto todavía no pude comprobarlo, pero antes de llevarla a algún otro sitio, quisiera saber si alguno me podría decir qué podría ser.
Desde ya muchas gracias, saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo particularmente pienso que es la fuente de alimentación, lo peor de todo que una fuente provocando disfunciones en la energía puede ser bastante peligrosa ya que te puede ir fastidiando poco a poco otros componentes.
Para saber si es la fuente o no haz una cosa, deja solo un disco duro y la placa base con alimentación, no pongas nada usb, no pongas más discos duros, solo el de sistema (simplemente quítale el cable de alimentación, no hace falta que los desmontes(, las unidades lectoras dejalas sin energía también, solo para funcionar desde un solo disco duro, dejalo encendido y dejale una película repitiéndose un día entero, si se te apaga. Puede que no sea de la fuente, pero como no se te apague, ya lo tienes muy claro que es la fuente de alimentación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas