Problemas audio
Tengo 2 tarjetas de sonido la incorporada y otra independiente que se conecta al pci.
la incorporada segun aida32 via ac'97 enhanced audio controller
y la otra creative sb pci128 (ensoniq 5880) sound card
el problema es que la incorporada segun las pruebas de diagnostico esta malograda por eso le añadi esta otra.
Pero el técnico que le añadió no se como hizo y no tuvo problemas, en cambio ahora acabo de dar formato a mi disco duro e instalado el win xp.
Mi pc es una pentium(r) 4 cpu 1.80ghz con 512 de ram
después de haber instalado el win xp el audio de la tarjeta incorporada se instalo automáticamente pero este no funciona, y no se como desactivarlo y hacer que funcione la otra tarjeta.
Por lo tanto no tengo audio, estoy seguro ese es el problema del por que no tengo audio.
Saludos.
la incorporada segun aida32 via ac'97 enhanced audio controller
y la otra creative sb pci128 (ensoniq 5880) sound card
el problema es que la incorporada segun las pruebas de diagnostico esta malograda por eso le añadi esta otra.
Pero el técnico que le añadió no se como hizo y no tuvo problemas, en cambio ahora acabo de dar formato a mi disco duro e instalado el win xp.
Mi pc es una pentium(r) 4 cpu 1.80ghz con 512 de ram
después de haber instalado el win xp el audio de la tarjeta incorporada se instalo automáticamente pero este no funciona, y no se como desactivarlo y hacer que funcione la otra tarjeta.
Por lo tanto no tengo audio, estoy seguro ese es el problema del por que no tengo audio.
Saludos.
3 respuestas
Respuesta de leonsensei
1
Respuesta de dnborgir
1
Respuesta
1