Temperatura del monitor alta

Al arrancar el ordenador alguna vez que ha salido un mensaje diciendo que la temperatura del monitor es alta. He comprobado con Everest y me dice que Aux (con un dibujo de un monitor) tiene 75º C ¿existe alguna forma de regular la temperatura del monitor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que se refiere a la temperatura del monitor?
Lo normal es que se refiera a la temperatura del procesador.
El everest creo que no puede medir la temperatura del monitor. Lo que si puede saber el la temperatura del procesador.
En caso de que sea la del procesador, esta es muy alta. Yo te recomendaría que lo hicieses sea apagar el pc. Extraer el Disipador (donde va el procesador), y limpiarlo. También aspirar todo el pc, para que haya un poco más de ventilación, y comprobar si tienes algún ventilador que no funciona.
(Si crees que la respuesta es buena.
Estoy seguro de que no es el procesador, en el apartado temperatura aparece:
- Placa base
- Procesador
- Aux
- Disco duro
En el apartado Aux es donde aparece 75º C, a mi me parece rarísimo porque nunca me había pasado nada parecido.
Un saludo.
Parece ser que es un sensor de la CPU, o de la placa base; lo explican el la web de "Lavalys" (antes everes).
http://www.lavalys.com/products/faq.php?pi...ang=en&pageid=5
Q#10: ¿What does the "Aux" temperature shown on the Computer / Sensor page mean?
A#10: There is no standard for sensor registers layout, so the "Aux" temperature could show the temperature of the CPU or the motherboard, or might be a non-connected wire of the sensor chip, and so it could show a bogus value.
En caso de resultar de