Problema para grabar CD

Hola, muchas gracias antes que nada por la ayuda. Tengo una lap top HP modelo Dv 1412, la cual trae una unidad Dvd - cd rw, unicamente que trato de grabar un cd en alguno de los programas para grabar los cds, pero me aparece y solo detecta como dvd rom, y no detecta el grabador de cd. ¿A qué se puede deber? ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Qué programa gratuito utilizo para grabar un cd con mp3? Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, no tienes instalado ningún programa para grabar cd's. Instala el Nero o cualquier otro programa y verás como te deja grabar.
Muchas gracias por sus comentarios, unicamente debo de comentarle que si tenia programas para bahar, como es el nero, free cd burner, ashampoo burning studio, entre otros, y no me derecto el grabador, por lo que opte por borrarlos, ¿solo quiero checar por que no me detecta el grabador? Muchas gracias.
Si los drivers de la unidad de cd están instalados correctamente y teniendo un programa de grabación, debería funcionar correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas