Como abrir puerto para lector de tarjetas

Hola tengo un ordenador EPOX EX5-300S con el XP. Mi problema es que el diodo LED del lector de tarjetas en el arranque del ordenador esta encendido y cuando empieza a abrir windows se apaga. Creo que será por que no tengo abierto ese puerto, te pongo lo que me argumenta la BIOS:
Hard Disk Boot priority [Press Enter]
CPU L1 & L2 Cache       [Enabled]
First Boot Device           [USB-FDD]
Second Boot Device      [Hard Disk]
Third Boot Device          [LS120]
Boot other Device          [Enabled]
Boot Up NumLock Status[On]
Security Option               [Setup]
X APIC Mode                   Enabled
HDD S.M.A.R.T. Capability [Disabled]
Full Screen Logo Show     [Enabled]
Y estos son los Boot Device que tiene:
Floppy
LS120
Hard Disk
CD ROM
ZIP 100
USB-FDD
USB-CDROM
LAN
disabled
Si necesitas más información me lo dices. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que hayas formateado el ordenador ultimamente, si fuera asi te falta el driver de la lectora de tarjetas sd
te doy el link para que te lo descargues y ya me cuentas
http://www.epox.com/article.asp?ID=1457&showsupportlinks=YES
No me puedo meter en la página de epox, supongo que estará cerrada o algo. Me pone esto al intentar entrar:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e31'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Timeout expired
/includes/class.asp, line 284
Pues ya tienes dos problemas, uno que tienes poco actualizado el internet explorer, lo mejor que te bajes el mozilla firefox que es otro explorador mejor que el internet explorer, que en vez de poner favoritos pone marcadores, por lo demás el interfaz es igual
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Vale ya he conseguido entrar, ahora el problema esta en que no me deja descargármelo.
Ya me he registrado en la página pero no me deja, ¿a ti te deja descagartelo?
Me dirige a una página llamada: ftp://ftp.epox.com/ donde me sale una ventanita que me pide que me identifique pero la identificación en la que me registre no es valida, me dice:
530 Password not accepted.
No puedo registrarme porque no me se el numero de serie que pide para hacer un buen registro, pero si lo has hecho, todo correcto supongo que te darán una contraseña y un usuario y te lo mandaran al correo electrónico, después arriba a la derecha tienes una pestaña que pone login, pues te logueas ves que estas como usuario registrado y pruebas a ver si te mandan el dicho archivo
Pdata, manda narices con los canadienses para un drivers la gestión que hay que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas