Memoria ram

Hola, tengo un equipo con placa gigabyte, 1.3, 256 y mi intención era ampliar la memoria ram con un dim de 256, pero mi sorpresa fue que no reconoce este dim y en otros equipos lo reconoce sin ningún problema. Espero impaciente tu ayuda, gracias por adelantado. Un saludo.
Respuesta
1
Bueno me gustaría saber que maquina es! Ya que si tienes un AMD necesitaras memorias DDR seguramente. Debes fijarte en el manual de tu placa base para ver que tipo de RAM utiliza. No todas las DIM son iguales.
Suerte y no te olvides de cerrar la pregunta
Hola de nuevo. Primero, agradecerte que me hayas contestado con tanta celeridad, y luego pedirte disculpas por la poca información que te di sobre el caso. Bueno, los datos son los que siguen: Mi ordenata es un AMD 1.3 Ghz pero la memoria que usa es pc133. El otro dim de 256 se lo instalé yo mismo y no tuve problema alguno. Tiene dos ranuras más libres y pensé en ponerle otros 256 Mb pero cual fue mi sorpresa que no me los reconoce y se queda clavado en el inicio cuando esta testeando la memoria. Probé de todas formas, cambiando de ranuras, con un dim solo, con los dos en diferentes ranuras. Estoy aburrido de probar todo tipo de variantes. Se que la memoria no falla por que en otros ordenadores que la hemos probado va sobrada. De nuevo te doy las gracias por adelantado, recibe además un saludo.
Bueno por lo que tu me dices me da la idea o que la memoria es incompatible con ese mother o que el mother no funciona bien.
Hace una prueba! La memoria que te funciona cambiala de Slot y proba si en todos funciona. Si es así entonces el problema es de compatibilidad. Si no anda el problema esta en la placa base.
Recuerda que la memoria debe ser pc133 DIM! SDRAM! Si no tienes DDR no instálales DDR.
Suerte y recuerda luego de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas