Ayuda con problemas en mi ordenador tras instalar mi nueva tarjeta gráfica

Buen dia;
Resulta que últimamente compre una tarjeta de video de 1 Gb, y pues cuando la instale me funciono normal y me estuvo funcionando por un par semanas, un día llegue a mi casa y el pc no emitía video probé con la tarjeta integrada de la board y si funciona el pc, posteriormente configure la BIOS para que me deshabilitara la integrada cuando reconociera la PCI, pero en ese momento al guardar cambio se me bloquea la maquina; también probé iniciando el computador normalmente con la tarjeta integrada y posteriormente cambiarla a la PCI y en el monitor aparece "no signal".
Fui al sitio donde la compre porque pensé que era la tarjeta de video, pero allí la probaron y esta esta en buen estado, ¿mi pregunta es que pues no se que hacer para que funcione en mi equipo esta tarjeta? ...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si la tarjeta de video funciona correctakmente en otro pc puede ser que tu puerto pci de tu tarjeta madre este dañado, intenta a poner la tarjeta en otro puerto pci y ve como funciona, si el problema sigue continua haciendo pruebas en alguna otra computadora de algún conocido tuyo y ve como trabaja de lo contrario lo más probable es que los puertos pci de tu pc estén dañados y habrá que reemplazarlos. Verifica en el administrador de dispositivos y checa drivers y demás y verifica que el dispositivo este trabajando correctamente desde allí mismo en el administrador de dispositivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas