Problema con ASUS A7V333 + AMD 2200+
Hola, tengo el siguiente equipo recién comprado (en BatchPC):
ASUS A7V333 con AMD XP 2200+
512MB DDR
GEFORCE 4 MX-440
Tv avermedia
Tarjeta controladora USB 2.0 PCI 4 puertos
Tarjeta de red Micronet
PSU 300W
El problema: ocasionalmente al reiniciar el equipo se para, el led de alimentación permanece encendido. Al pulsar el botón de alimentación arranca (se oyen los ventiladores) pero no ocurre nada y sólo se obtiene un msg de la placa "System fail CPU test". AL final hay que pagar del todo y volver a arrancar.
¿Tienes idea de por qué ocurre esto?.
Por otro lado he intentado enterarme si la temp de funcionamiento es normal y he encontrado respuestas de todo tipo por lo que sigo sin que nadie me lo aclare. Sin hacer nada está a unos 60ºC y puede llegar a los 67 o 68 con algún juego. ¿Qué opinas? El ventilador es un Cooler Master y tiene también un ventilador de caja.
(El equipo y su configuración son los originales, no está overclockeado)
Gracias de antemano
ASUS A7V333 con AMD XP 2200+
512MB DDR
GEFORCE 4 MX-440
Tv avermedia
Tarjeta controladora USB 2.0 PCI 4 puertos
Tarjeta de red Micronet
PSU 300W
El problema: ocasionalmente al reiniciar el equipo se para, el led de alimentación permanece encendido. Al pulsar el botón de alimentación arranca (se oyen los ventiladores) pero no ocurre nada y sólo se obtiene un msg de la placa "System fail CPU test". AL final hay que pagar del todo y volver a arrancar.
¿Tienes idea de por qué ocurre esto?.
Por otro lado he intentado enterarme si la temp de funcionamiento es normal y he encontrado respuestas de todo tipo por lo que sigo sin que nadie me lo aclare. Sin hacer nada está a unos 60ºC y puede llegar a los 67 o 68 con algún juego. ¿Qué opinas? El ventilador es un Cooler Master y tiene también un ventilador de caja.
(El equipo y su configuración son los originales, no está overclockeado)
Gracias de antemano
Respuesta de somwan
1