Ver películas

Hola a todos, la pregunta es: tengo una pentium 133 mhz con 32 Mb de ram, y lo que me pasa es que las películas las veo en cámara lenta y muy lenta.
La verdad es que no se si es que me falta ram. La otra pregunta que tengo es que si conoce algún software que acelere un poco el proceso sin que tenga que comprar más ram.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría actualizar tres cosas:
La primera es la ram... definitivamente tienes muy poca, yo diría al menos 128MB.
La segunda, es el procesador (ya que si solo aumentas la ram, no te va a servir de mucho)... por lo menos un celeron 500Mhz (recomendable 700Mhz).
Tercero, si no tienes una tarjeta de video de por lo menos 16MB (obviamente AGP), tampoco va a rendir bien... te recomiendo una tarjeta de video de 32MB o superior.
Es recomendable que actualices todo junto... o por lo menos la ram y el procesador (recuerda chequear compatibilidad con tu placa madre) porque si actualizas una sola cosa, la diferencia no se va a notar.
Lamentablemente no hay ningún programa que acelere el proceso, tu problema es lo antiguo de tu computador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas