Mi webcam VX-1000 no es detectada

Tengo un problema con mi webcam, recién la quise utilizar, la conecté y me apareció en la pantalla "se ha detectado un nuevo hardware" y el modelo de la misma. Cuando abro el "lifecam" para utilizarla me dice "lifecam.exe ha detectado un error y debe cerrarse" y se cierra, no puedo utilizar la cámara para tomar fotos, videos ni usarla como micrófono y ya no puedo quitarla en modo seguro ya que desaparece el icono de la pantalla. He desinstalado el software y lo he vuelto a instalar pero no se resolvió nada. Ojalá me puedas ayudar.
Gracias!
PD: tengo el win xp sp3
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Creo qué este problema con windows tienes mucho tiempo sin formatear? ¿Has realizado nuevos cambios de hardware o software? ¿Tienes virus?. Mira te propongo que hagas lo siguiente prueba tu web cam en otro pc y ve como funciona si sucede lo mismo que en tu pc, lo más probable es que el controlador y/o programa de tu web cam no este funcionando correctamente y en este caso lo que puedes hacer es intentar probar con algunos otros controladores o ir directamente a la página del fabricxante y descargarte los más resientes. En caso contrario, si la web cam funciona correctamente en otro pc, entonces sera que tu sistema operativo tiene errores y lo preferible sera que respaldes tus archivos y formaties tu pc. En caso de seguir con el problema sera que la web cam esta dando problemas y posiblemente este dañada. De cualquier forma estoy aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas