¿Qué cambiar a mi PC para que vaya más rápido?

Hola, que tal: mi pregunta es la siguiente, tengo un ordenador de mesa ya algo pasado (tendrá 7 o 8 años) pero no sé que marca, ni capacidad... Que tiene. Simplemente saber que le podría acoplar o cambiar para que fuera más rápido, si la memoria, disco duro o qué. Lo uso poco ya que tengo un portátil pero ahora que hemos contratado internet me gustaría que fuera lo mejor posible sin tener que comprarme otro nuevo. Si vale de algo está instalado es windows XP, yo creo que eso le ralentiza aun más. Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Así sin decirme nada más, podrías:
1.- Compras más memoria Ram ( y en total poner 1 GB). ¿Entre 20 y 40?
2.- Cambiar el disco duro (comprar uno nuevo, no importa el tamaño). Unos 30-¿40?. Esto implicaría formater e instalar de nuevo el pc.
Si vuelve a instalar de nuevo windows xp sp3, con estos cambios su pc debería ir bastante bien para navegar y utilizar el pc para uso doméstico perfectamente.