Modem ADSL

Hola y gracias por tu tiempo. Tengo un modem ADSL (bastante normalillo, la verdad... El de Wanadoo Speed Pack)y acabo de instalar WinXP como sistema operativo. Una vez instalados los drivers y tal funciona perfectamente. El problema es que, después de un cierto tiempo se desconecta solo pero "engañando al ordenador". O sea, yo se que esta desconectado porque no transmite datos y los LEDs del modem están apagados pero el software me dice que esta conectado y no me deja volver a conectar. Solo puedo reiniciar si quiero conectarme otra vez...
Esto mismo me paso también la primera vez que instale el modem, hace unos 6 meses (antes tenia WinXP y luego me pase otra vez al ME). En su época conseguí arreglarlo... Pero ahora no consigo acordarme de como! ¿Podría ser algo relacionado con la administración de energía?
Espero que puedas ayudarme porque estoy realmente jodido... ;-)
Muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Es algo relacionado con la acpi, desactívala y también fíjate en cuanto tiempo tienes la desconexión automática.
Suerte y saludos
Respuesta
1
Es muy raro esto que me dices! Pero si puede ser con la energía! Ahora te recomiendo que instales XP ya que andan mucho mejor estos modems. Otra cosa! ¿Ese modem lo tienes conectado por USB o RED? Porque si es por red podes tener problemas lo podes conectar por USB!
Suerte y acordate de cerrar la pregunta
Lo tengo con USB pero es precisamente con XP con lo que me da problemas... ¿Puedes decirme algo concreto que pueda probar con la configuración de energía del pc que pueda afectar al modem? ¿Dónde puedo mirarlo? Es que ya entre en la configuración del modem y desactive la casilla "Permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía".
Ya no se que hacer!
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias
Proba ponerlo por RED y no USB! O cambialo de enchufe USB ya que tu problema es muy raro y no creo que sea un tema de energía.
Suerte
¿Cómo puedo conectarlo por red? Solo tiene cable de conexión USB...
Bueno si solo tiene cable USB no lo podrás conectar en la red. La verdad que es muy raro el problema y lamento no saber que puede ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas