Modem ADSL
Hola y gracias por tu tiempo. Tengo un modem ADSL (bastante normalillo, la verdad... El de Wanadoo Speed Pack)y acabo de instalar WinXP como sistema operativo. Una vez instalados los drivers y tal funciona perfectamente. El problema es que, después de un cierto tiempo se desconecta solo pero "engañando al ordenador". O sea, yo se que esta desconectado porque no transmite datos y los LEDs del modem están apagados pero el software me dice que esta conectado y no me deja volver a conectar. Solo puedo reiniciar si quiero conectarme otra vez...
Esto mismo me paso también la primera vez que instale el modem, hace unos 6 meses (antes tenia WinXP y luego me pase otra vez al ME). En su época conseguí arreglarlo... Pero ahora no consigo acordarme de como! ¿Podría ser algo relacionado con la administración de energía?
Espero que puedas ayudarme porque estoy realmente jodido... ;-)
Muchísimas gracias.
Esto mismo me paso también la primera vez que instale el modem, hace unos 6 meses (antes tenia WinXP y luego me pase otra vez al ME). En su época conseguí arreglarlo... Pero ahora no consigo acordarme de como! ¿Podría ser algo relacionado con la administración de energía?
Espero que puedas ayudarme porque estoy realmente jodido... ;-)
Muchísimas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de elmer
1
Respuesta de maxi1977
1