El controlador gráfico Ati no se instala

Buenos Días.
Tengo un sobremesa con XP Profesional con una tarjeta gráfica Ati Radeon X1550 y por más que lo he intentado no consigo instalar el controlador gráfico .Se me quedan los dos iconos de la tarjeta gráfica con los símbolos amarillos aunque el controlador actualizado de la página esta bien instalado. Reinicio me bajo otra vez los controladores, borro los anteriores instalo otra vez y nada, lo mismo .
Ya no sé que más hacer.
¿Qué puede pasar?
Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta instalarlos manualmente. Desde el propio administrador de dispositivos dale click derecho sobre uno de los iconos y dale a "actualizar controlador" te aparecerá una pantalla, quizá te pregunte que si quieres buscarlos por windows update, tu dile que en este momento no, dale a siguiente y en la siguiente pantalla marca la opción de buscar los drivers en una lista, de nuevo dale a siguiente y dale a "Incluir esta ubicación en la búsqueda" y desde examinar busca la carpeta donde erstán los drivers (normalmente C:\ATI) y dale a siguiente, en principio si los drivers son los correctos tendrían que instalarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas