¿Qué ordenador m compro?

Hola experto, quiero comprarme un ordenador para casa y estoy un poco perdido, me han comentado que me compre un clónico(o algo así, porque dicen que te le adaptan a tus necesidades y son más baratos). Para que te hagas una idea el ordenador lo quiero más que nada para jugar, bajarm música y películas de internet,... Y ya que me pongo a soltar dinero, pues me comprare una grabadora, o regrabadora ¿qué diferencia hay?, un scaner,... Vamos lo típico cndo te compras ordenador.
Me gustaria q m explicases de acuerdo cn mis necesidades q tipo de equipo deberia comprarm.Q tipo de procesador?cnt memoria ram?cnt capacedad de disco duro?q targetas,graficas y de sonido necesitaria?,....
No estoy tampoco enterao de los precios pero m imagino estaría dispuesto a gastarm sobre las 200.000 pesetas, entre pitos y flautas, y m gustaría comprarme un equipo que no se m quede anticuao en poco tiempo, y poder actualizarlo en un futuro si fuese necesario(meterle más memoria, más memoria ram,...)
Muchas gracias de antemano, y recuerda que soy novatillo en esto, no seas muy técnico a responderme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprate una maquina "armada", clónico le llaman en europa, creo, uno así te permitirá actualizarlo de acuerdo a tus necesidades, los de marca no permitir mucho esto, por otra parte, compra lo más grande que puedas con respecto a velocidad de procesador, memoria ram y disco duro, la tarjeta de video debe ser nvidia cuando menos una gforce2, por ultimo el sonido regularmente va integrado dentro del motherboard y en general es suficiente, excepto si deseas algo profesional, por ultimo y de hecho, lo más importante, comprate una motherboard que te permita las actualizaciones de manera fácil. Por ejemplo la ak31 de shuttle, es barata y permite mucha ampliación, si tienes dinero compra una asus, lo que si te recomiendo es que el procesador sea AMD athlon, de manera personal para mi es el de mejor rendimiento y su precio es bastante más econimico que el de intel.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas