Prooblema tarjeta grafica

Hola. Tengo una ati 4870 que me funcionaba perfectamente hasta hace 2 días. Cuando estaba jugando al Battlefield Bad Company 2 se me cierra el juego a los 2 minutos y me sale un mensaje en la barra de tareas diciendo que la gráfica ha fallado o algo así.. Pensaba que era de la temperatura de la gpu (unos 85ºC) pero según me han dicho es una temperatura normal para estas gráficas..
No se porque se cierra el juego.he probado otros juegos y también se cierran..
Espero que me puedas ayudar. Estoy preocupado por si se ha roto la gráfica... Gracias
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que se haya desconfigurado, verifica que los drivers estén bien instalados al igual que el programa de configuración y que la tarjeta este firmemente montada en el puerto pci/vga . De ser posible desinstala y vuelve a instalar la tarjeta desde quitar y volver a atornillar e instalar los drivers y configuraciones, si aun sigues con problemas entonces te recomiendo que pruebes tu tarjeta en otro pc, si en el otro pc también falla, entonces sera que tu tarjeta de video esta dañada y habrá que reemplazarla de lo contrario entonces puede ser que tengas problemas también con el sistema operativo, puedes probar otras tarjetas de video en tu pc pero te recomiendo en este caso que reinstales el sistema operativo y vuelvas a comenzar desde cero, de cualquier forma sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas