Problemas conexión internet

Quería compartir conexión a internet en una red local con windows 98 primera edición, intente configurar varios programas proxy pero eran demasiado complicadas, al final opte por instalar windows 98 segunda edición en el pc que tiene conexión adsl con internet, todo perfecto ya puedo compartir internet, pero ahora tengo cortes de conexión a internet intermitentes, ¿qué puede ocurrir? He desinstalado el kit adsl y vuelto a instalar y configurar, todo va perfecto comparto internet bien hasta que llegan los cortes intermitentes de conexión a internet.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Los cortes los tienes en la pc Servidora? ¿El modem DSL se conecta por RED o USB?
¿Si sacas la opción de compartir te sucede lo mismo?.
Puedes probar con winroute que es simple y muy bueno.
www.winroute.com
Suerte
El modem DSL se conecta por USB, y los cortes son en la pc servidora, si saco la opción de compartir sucede lo mismo, además cuando puedo compartir conexión a internet el icono me indica que no se esta compartiendo conexión con ningún equipo teniendo en ese momento acceso a la red en los dos pc´s
Bueno si al sacar el compartir pasa lo mismo el problema esta en los drivers del modem dsl. ¿No puedes enchufarlo por red? Seria lo mejor! Sino carga los nuevos drivers o fíjate en lña web si hay algunos más nuevos que los tuyos.
Recuerda del winroute! Es muy bueno
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas