Problema con mi grabador

Hola quisiera pedirte ayuda urgentemente.
Resulta que me compre un pc armado con diferentes piezas
Pero resulta que no me viene con el sistema operativo. Cuando instalo el windows 7 stater
Me reconocía 2gb y yo tengo 4gb.
Entonces me cambio de sistema operativo a windows 7 profesional 64 bit
Y resulta que cuando lo formateo me aparece falta bootmgr.
Y yo desesperado me metí a la bios y yo creo que fue un gran error por que ise cambios y a lo mejor la embarre más.
Y seguía el mismo error de falta bootmgr y trato de poner el cd de windows y no pasa nada no lo lee, entonces recurrí a pasar el windows 7 profesional 64 bit mediante un pendrive y resulto la instalación correctamente y yo feliz de la vida por que me aparecía las 4gb que realmente eran, y para mi sorpresa cuando iba a instalar los driver mediante los cd.
No me los lee nada me lee el grabador y estoy con puro pendrive y no se que hacer estoy desesperado con el windows stater me leía los cd pero ahora no pasa nada.
Mi grabador es un lg gh22ns50 le instale un frimware pero nada sigue con el mismo problema mi cpu y tarjeta madre son amd de 4 núcleos am3 .
Te agradecería mucho una solución o la forma correcta de configurar la bios.
Gracias hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa que los cables de corriente y datos de tu lector estén bien conectados a la tarjeta madre y al lector.
Instala windows 7 64 bits solo si tu procesador es de 64 bits de lo contrario instala windows 7 de 32 bits (x86).
El problema también puede estar en el disco de instalación, puede ser que este mal grabado o que no este completo o dañado, prueba también a instalar el sistema operativo con otro disco de instalación.
Revisa en la bios en el apartao de "standard cmos setup" que te este reconociendo todos los dispositivos incluyendo tu lector.
Tu computadora es actual y creo que no deberías de tener problema con los controladores, osea que no deberías de instalar ninguno ya que windows los instala automáticamente, revisa el administrador de dispositivos antes de instalar cualquier controlador e instala solo si te pide alguno ya que algunas veces se instalan controladores que no son compatibles con el sistema operativo y esto causa problemas... revisa esto y dime como te fue... de cualquier forma sigo aquí para ayudarte...
Atentamente: bOrgiR
Gracias por la respuesta pero revise la bios ya que tengo el manual y esta correctamente configurada y acerca del grabador no me lee los cd ni al empezar windows para que botee el disco de instalación tengo que instalarlo mediante usb. Creo que el problema es que el windows este mal grabado o falta un archivo bootmgr.
Así es, como ya te comentaba una posible falla es que el disco que estas utilizando este mal grabado o dañado puedes intentar hacer la instalación con otro disco de intslalacion o también probar el que ya tienes en otro pc, si arranca correctamente entonces el problema en tu pc puede estar en el disco duro o aun quizá directamente en el lector pero si sucede lo mismo sera entonces que el disco este dañado, igualmente como ya te comentaba puedes reemplazar el lector que tienes por algún otro y ver que tal funciona... sigue ntentando yo aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas