Batería portátil

Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente:
- Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando llega al 12% empieza a parpadear la luz de carga de bateria. Entonces retiro el cable del alimentador del PC y adiós, se apaga el PC,con la bateria teoricamente cargada hasta el 12%.
- Otras veces el PC es más honrado, y en lugar de decir que carga (cuando no carga), simplemente el nivel de carga no pasa del 0%(cargando)
Por lo demás parece que está todo correcto. La luz de carga del relámpago está en naranja, lo cual es lo normal cuando estça cargando. Lo que no es tannormal es lo que apuntaba más arriba, y es que al llegar entorno al 12% empezaba a parpadear.
Ya probé a:
- Quitarle las baterías los 2 minutos y volver a meterlas
- Tener 1 minuto apretando el botón de encendido sin batería ni alimentador.
- Desinstalar el controlado de la batería ACPI de windows y reinstalarlo.
- Meterlo el 1cm de cable de cobre para que haga el contacto.
Sigue igual, las baterías no cargan. El ordenador funciona correctamente pero solo bajo el alimentador. Nunca con las baterías.
Últimamente ya no cargan las baterías más del 0%, ni dejándolas 12 horas cargando.
¿Qué puedo hacer más?
Windows Xp Home Edition - Mozilla 3.6

2 respuestas

Respuesta
1
Si las baterías son viejas es normal, tras pocos aos de uso empiezan a fallar, a no cargar correctamente, a durar solo unos pocos minutos, etc.
¿De cuándo son las baterías?
Respuesta
1
Lo más seguro es que tu batería ya no esta funcionando bien y tienes que reemplazarla.
Compra otra batería y veras que se resuelve el problema.
Cuando una batería ya trabajo por mucho tiempo digamos que ya dio su vida útil y los tiempos de descarga se aceleran, si te dice que te quedan 5 minutos puede apagarse en un minuto, incluso he isto baterías que apagan el equipo, y ya no es confiable tu bateira.
Como te digo cambia tu batería y se resolverá tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas