Dispositivo de sonido

Hola tengo un problema con el sonido cuando quiero escuchar alguna cosa me dice que . El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. He mirado en el sistema. Hardware. Dispositivos. Y no se aparece ningún signo de interrogación en amarillo me puedes ayudar por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Reproduce algún sonido el ordenador o es solo con windows media.
¿Cuándo dices que has mirado y no se, es que no sabes o que no aparece ningún signo..?
Hola que tal te explico el ordenador no `produce ningún sonido mirando en propiedades de sonido me dice que no tengo ningún dispositivo de audio instalado si puedo ver videos pero sin sonido creo que me faltan los driver de sonido pero no se cual son los que necesito ya que no tengo ningún disco del fabricante me lo podrías decir tu cuales son los que tengo que instalar gracias y un saludo
Pues como comprenderás adivino no soy y no puedo saber que tarjeta de sonido tienes... si no lo sabes tu.
Hola y perdón por no haberte dado los datos Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Tarjeta de sonido Creative SB Live! 5.1 Digital (SB0220) Sound Card gracias y un saludo
http://xpdrivers.es/soundblaster-live-player-51-oem-sb0220-driver/download-425.html
Entras ahí, lo descargas e instalas y pruebas.
Hola ya descargue ese driver que me diste yme dice que no es compatible con la version que yo tengo aun así lo instale y sigue igual también medice que ya contengo una carpeta igual y más moderna y que si deseo remplazarla por la actual gracias
Entonces no es ese el programa que debes instalar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas