¿Puede dañarme mi laptop?

Hola. Tengo una Emachines con 2 gigas de Ram y windows 7... Cuando intento apagarla es común que me salga una ventana donde dice que tengo programas abiertos y que el apagado se forzara enseguida me aparece un menu que me da la opción de detenerme o forzar el apagado. Sin embargo yo me percato de cerrar todo y a pesar de ello en muchas ocasiones me aparece el mensaje, a veces no puedo detener el forcejeo porque acciona casi de inmediato ¿Esto es normal? ¿Puede dañar mi laptop?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No mes totalmente normal. Pero sucede muy a menudo y no es posible que dañe la parte física o hardware de tu laptop, tal vez y a largo plazo solo habría problemas con el sistema operativo y ten en cuenta que windows es un sistema operativo que se va deteriorando con el tiempo, osea que, no te angusties ni preocupes a mi también me aparece a muy seguido este ventana y no es para alarmarse, puede tratarse de algún programa que esta dañado y no se puede detener al momento de apagar el equipo, fíjate cuando te aparezca esta ventana si te muestra el nombre del rpoceso por el cual va a forzar el apagado, si te lo muestra escríbelo o memorizalo y cada que vayas a apagar tu computadora abre el administrador de tareas y en la pestaña de procesos buscalo y detenlo o termínalo para cuando se apague no cause problema... yo de cualquier manera sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas