La BIOS no me reconoce un disco duro.

Tengo un Pentium III a 45o mgh. Memoria 380, un disco duro de 8 gigas partido en dos, al instalar un nuevo disco de 80 gigas Western Digital no me lo reconoce la BIOS, sin embargo si me lo reconoce el resto del sistema. Quisiera disponer del disco de 8 gigas en uno solo (No en dos de cuatro) para contener todos los programas y el resto de los 80 gigas para trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno esto se debe a que tu bios no esta actualizada para poder reconocer estos discos. Recomendaciones:
Saca el disco de 8GB no tiene sentido tenerlo ya que el de 80 es mucho más rapido y tener los 2 te tirara la velocidad del sistema.
Particiona el disco de 80 algo así:
Para Windows XP/2000
10Gb al inicio (disco c)
Y luego haz particiones de 10 GB cada una.
Windows Me.
6Gb al inicio y las otras de 10Gb.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta
Maxi: Te agradezco mucho que me hayas ayudado, pero te confieso que no se hacer las particiones que me indicas. Tengo instalado el Windows XP.
Bueno haz así. ¿Saca el disco de 6Gb y en el de 80Gb tienes algo importante? Si es así copia primero todo lo que tengas importante de ese disco. Luego inicia tu pc con el disco de Windows XP. Este mismo en la instalación te permitirá hacer las particiones. La instalación te guía sola! Te recomiendo que lo hagas así por 2 motivos
1) Si lo haces con el Fdisk de DOS como tu BIOS no reconoce el disco no podrás hacerlo bien.
2) Como piensas utilizar Xp es lo mejor que este mismo en la instalación haga las particiones.
Cuando las hagas el Xp te preguntara si deseas el formato NTFS o FAT32, elige NTFS.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas