Tarjetas madre

Quiero saber cual es la diferencia entre una tarjeta integrada y una que no lo es y ademas cual de las dos es mejor. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
La diferencia esta en el nombre, una lo tiene todo integrado (tarjeta de video, sonido, red, modem, etc.) y la otra simplemente tiene la tarjeta madre en si, algunas traen el sonido integrado unicamente, de hecho es lo más común, ahora cual es mejor, yo personalmente prefiero comprar todos los componentes por separado, ya que de esa manera me permite la actualización de solo un componente, en el caso de las integradas habría que cambiar todo, para actualizar por ejemplo, el video.
Suerte y saludos
Hola, quiero que me aclares algo, me han comentado que en las tarjetas integradas, algunas de las otras tarjetas(sonido, video, etc.)la restan memoria a la tarjeta madre... pero yo prefiero que me lo confirme un experto si es así. También he oído que cuando en una tarjeta integrada se daña algún componente como la tarjeta de video, entonces es necesario cambiar toda la tarjeta por que esta también se daña. Aclarame eso por favor, gracias.
Todo lo anterior es correcto, por ejemplo el video (que es el que más consume memoria), cuando en una integrada te dicen "hasta 64 MB de video, quiere decir que va a compartir hasta 64 mb de tu memoria RAM, es decir, si tienes 128 MB de RAM, entonces solo te quedan 64 mb de RAM para apliacaciones, ya que los otros 64 los ocupa el video y también lo otro es correcto, si se daña por ejemplo el sonido en una integrada, pues ya fue... tienes que cambiar la motherboard completa o bien desactivar sonido y poner otra tarjeta de sonido, pero como ya esta dañado el sonido, tal vez sea imposible desactivarlo, ahora como veras, por eso recomiendo por mucho las tarjatas "no integradas".
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas