PC no arranca

Tengo un computador el cual la board es MSI K9VGM, estaba trabajando normal cuando de pronto se apago y ya no volvió ha arrancar; probé la fuente en otro pc y funciona pero varias veces he escuchado que hay equipos que se bloquean en la configuración eléctrica o algo así... La verdad no creo que no sea problemas de hardware si no configuración. Una vez tuve un computador igual y lo di por perdido pero lo llevaron a otro lugar y si pudieron arreglarlo y le respuesta fue que era un error de configuración... ¿pero vuelvo a decir si es un error de configuración y no enciende entonces como hicieron para arreglarlo?
Por favor si alguien sabe que me pueda ayudar se los agradezco
{"Lat":5.56933466235999,"Lng":-71.9765639305115}
Respuesta
1
Bueno tu PC no arranca o no enciende.
Si tu Pc enciende pero no manda señal de video al monitor entonces posiblemente puedas hacer varias cosas, tienes que quitarle las memorias limpiarlas y volverlas a colocar, las terminales de oro que tienen las puedes limpiar con un borrador de goma.
Si la pones y aun no enciende tienes que resetear el Bios para eso hay que mover de posición un Jumper que esta junto a la batería y después devolverlo a su lugar con esto reseteas el bios si no logras identificar el jumper, retira la batería por unos 3 o 5 minutos y se la vuelves a poner.
Si tu pc no enciende puede ser la fuente de poder o la tarjeta madre o hasta el procesador.
Ya probaste tu fuente en otro equipo pero has probado otra fuente en tu equipo después puedes ir probando solo la fuente y la tarjeta madre con micro y memorias (desconectando HDD, CD rom, foppy etc.
Amigo por dime que sucedió con tu problema o califica y cierra el tema por favor si es que ya lo solucionaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas