No arranca pc

Mi problema es el siguiente. Tengo una vieja Pc (de mi hermano), Pentium III que en determinado momento comenzó a reiniciarse y a ponerse la pantalla azul, mostrando previamente un mensaje de error, algo similar a " error de hardware, contáctese con su proveedor. Luego que pudiera encenderla alguna oportunidad más, la pantalla del monitor queda negra, como apagada, y no muestra absolutamente nada, lo único que se puede hacer es abrir la consola de Cd. Gracias
{"Lat":-35.461211754438,"Lng":-51.326687335968}

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que empezar por limpiar los ventiladores de polvo, retira todas las tarjetas pci que tengas puestas menos la gráfica y pruebas sino hay resultado, luego cambias la fuente alimentación, y pruebas de nuevo, sino fuera la fuente podría ser la memoria RAM si tienes dos módulos puedes quitar uno e ir probando, quitas un modulo, pruebas, que no, quitas ese y metes el otro, si tuvieses uno que sabes a fijo que funciona seria mejor. Si todo esto falla puede ser la placa base o el micro, ahí ya sin piezas para probar no se puede determinar cual de los dos falla. El problema va a ser encontrar piezas para este pc tan viejo, el único lugar que puede que allá algo es ebay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas