Problemas HDD

Tengo un Pc que me lleva dando problemas desde hace tiempo he de decir que es un desecho de un familiar, pero a mi me hace mi función que no es otra que ver las películas de los críos vía red, bueno el caso es que hace poco su disco duro de 200 gigas dejo de funcionar me daba pantallas azules con errores de lectura y dedidi cambiarlo supuse que era un problema del HDD mientras compraba el nuevo tenia uno de 4 gigas lo puse con Windows XP y fenomenal funcionaba a las mil maravillas, entonces un amigo me dio uno de 40 gigas y le pasaba lo mismo que al de 200 que me da errores de lectura con lo que pensé en la controladora y como tenia una ide se la puse seguía con los mismos errores entonces mi pregunta ¿puede ser que el equipo al pasar de ciertos gigas no funcione bien? Si es así supongo que sera problema de placa base.Por si sirve de algo mi placa es Gigabyte modelo GA 965P-S3

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que simplemente ha sido un problema de mala suerte. O eso o el ordenador se apaga de manera indebida o algo así. Puede que ese disco duro que te prestaron también estuviera en mal estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas