Audio sony vaio vgn-cs21s

Buenas, mi problema es que he formateado este sony vaio vgn cs21s (rosa), y lo que ocurre es que la entrada del auricular no va del todo bien, ya que conecto los auriculares y se escucha poquísimo, pero poco poco, es decir, que al volumen al máximo se escucha poco, como que nada, pero algo si se escucha lo que quiere decir que funciona o eso pienso yo. He buscado todos los driver en su página y todo lo demás, he probado subiendo el volumen en el panel de control y todo lo demás, he descargado los driver de la página de realtek y todo pero no consigo hacer que suenen más. Y decirle también que la salida del micrófono si funciona. El sistema operativo es window 7 64 bit. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas sony como son nuevas traen incompatibilidad muchas veces con los drivers sobre todo con el windows 7 y si es de 64 bits más, checate que le esta bajando el driver adecuado, la recomendación es que le restaures el sistema de la partición secundaria si es que no la has borrado.. te instala todo de fabrica incluyendo drives, software etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas