Actualizar bios

Quiero cambiar el procesador de mi pc. Buscando en internet vi que podía poner un procesador am3 en un socket am2 pero que era necesario actualizar la bios. Mire con el programa everest ultimate que el nombre de mi bios era ami R03-B2 y fui a la página de acer a buscar la actualización, pero en vez de poner r03-b2 ponía: r03-b3. Lo que quiero saber es si tengo que buscar una actualización en la que ponga r03-b2 o si la que me salia era la buena porque actualizaba mi version a la r03-b3.
Mi placa madre es: Acer Aspire M1201.
Respondan por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
No te compliques, apunta la version de tu bios, luego busca en la página si hay una más actualizada de ser así, bajala o actualízala por internet ya se puede hacer desde el mismo windows si no maquina no esta muy obsoleta, el programa te detecta la version y te dice si es necesario actualizarla..
Gracias por responder, pero una ultima pregunta. Ma he descargado "eSupport BIOS Agent Version 3.63" y me dice que la ultima actualización se hizo el 20-11-2008. Si la bios esta actualizada hasta esta fecha, ¿puede qué me funcione un procesador am3 como el "AMD Athlon II x2 240" o seria necesaria actualización? Te pregunto porque intente pasar de arriesgarme y poner una actualización que no fuera la buena y comprarme un athlon 64. Pero en las dos tiendas más cercanas que tengo esta descatalogado.
Gracias.
Ni se te ocurra ponerle una version que no sea compatible con el systemboard porque va dejar de arrancar, mejor lleva tu maquina donde vas a comprar el procesador y que te la prueben con el procesador que quieres..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas