¿Son compatibles estos componentes de ordenador?

Bueno amigos es que había pensado de dar el gran paso de intentar montarme mi propio ordenador a piezas por razones como que te puedes ahorrar unos euros con el sistema operativo y así no "pagas la marca". En fin que había pensado en estos componentes y creo que son compatibles pero espero que me den su opinión ya que yo no soy un experto en el tema ni mucho menos con mis 15-16 años pero bueno haciendo se aprende o eso creo yo.
Estos son los componentes:
-Intel Core I5 661 3.33Ghz box socket 1156--195?
-Asus P7H57D-V EVO--154?
-Ventilador de la cpu Cooler Master Hyper 212 Plus--23?
-OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB (3x2Gb)--155?
-Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB "MAESTRO"--66?
-WD Caviar Blue 320GB 7200 "ATA MAESTRO"--64?
-Caja ATX NZXT Lexa S--66?
-Fuente de alimentación NOX Urano II 630W--51?
-Tarjeta grafica Asus GeForce GT 240 1GB GDDR3--96?
-Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM--43?
-Lector/Grabador de CD/DVD Asus SDRW-08D1S-U DVD RW Externa Slim Negro USB--45?
-Monitos Asus VH222D 21.5" Full HD--133?
-Ratón y teclado logitech
Otra cosa amigos cuando vuelva a ahorrar después de comprarme el ordenador, ¿me recomendarían instalarle un sistema de refrigeración por agua como el thermaltake o alguno parecido?
Antel de nada mandarles un saludo y darles las gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Para armar una computadora debes partir con la compatibilidad de la mother board con los componente, baja la ficha técnica de asus p7h57d y lee si soporta el intel i5, el tipo de memoria que lleva dd2 o ddr3 el bus frontal, las interfaces que trae, para luego comprar el disco duro sata o pata, y ya lo demás es fácil. El sistema de enfriamiento no es tan importante si la ocupas en aire acondicionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas