Problemón con disco rígido
Hola que tal, espero puedas ayudarme, te cuento tengo un problema con mi disco rígido, no se si fue un virus o que puedo ocasionar eso, la cosa es que la maquina se me tildo de repeten, reinicie la maquina, anda muy lenta, y m doy cuenta cuando voy al disco C que tenia libres 76 Gb, mi disco es de 80, osea se me había borrado absolutamente todos los archivos, menos los programas que había instalado y menos las cosas de windows... Baje un programa de internet pra ver si podía recuperar los archivos y no hubo caso, recupero una serie de fotos de las cuales se veían tal ves 50 d 300 por decirte un numero, y la música y las dmas cosas no funcionaban... Le lleve la maquina a mi primo que es técnico y no encuentra tampoco la explicación a que todo el disco se haya borrado así d un día a otro, sin que le toque nada raro ... Te agradecería muchísimo infinitamente que me ayudes, tengo datos muy importantes guardados ahí y no puedo darl el ok a formatear y que se borre todo, eso como ultima instancia lo haría... Espero tu respuesta por favor... Muchísimas gracias... Atentamente Caro
1 Respuesta
Respuesta de Joaquin
-1