Ordenador por piezas para gaming

Hola, ¿buenas .Bueno yo quería hacerme un ordenador por piezas de bastante alto rendimiento principalmente para gaming.El presupuesto esta entre 900? ¿Y 1000?.
Yo había pensado en esto:
Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Placa Base: Gigabyte GA-890FXA-UD5
Memoria RAM: Mushkin Extreme DDR3 2000 PC3-16000 6gb 3x2Gb CL9
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500Gb SATA2 MAESTRO
Torre: Thermaltake V9 o AeroCool Cyborg
Fuente de Alimentacion: NOX Apex 800W Modular
Tarjeta Grafica: ASUS GeForce GTX465 1Gb GDDR5
Grabadora: ASUS DRW-22B2ST GRabadora SATA 22x Negra OEM
¿Bueno eso es todo las piezas las es buscado a través de pccomponentes que creo que es la mejor página online en total 935? Con IVA.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que es una excelente opción. No vas a tener ningún problema. Es una super maquina.
Aunque siempre es mejor intel por el tipo de cache que tiene.
¿Vale i una cosa me dices que para el gaming intel es mejor no? ¿
Que procesador i placa base me recomendarías de intel para gaming siq ue se desorbite mucho el precio.
A i si cambias el procesador i la placa base no hace falta cambiar lo demás no.
Gracias por la aprobación.
No, siempre que las memorias sean compatibles con el mother. Obvio memorias ddr3 mínimo
Como procesador para juegos ya es recomendable mínimo 4 núcleos y una placa aceleradora de video de 1gb. Memoria ram de 4gb. Sistema de 64bits y disco de por lo menos 1tb.
Si puedes dentro de la gama intel mejor porque tienen más cache los procesadores. El core I7 es excelente pero sale caro. No se tu presupuesto como esta.
I esto he cambiado el procesador la placa base i el dico duro
Processador: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Placa Base: Asus P6X58D-E
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 1Tb SATA2 32Mb MAESTRO
Con eso soportaría la memoria de 6gb
I que opinas de las Saphire radeon HD 5770-¿5850 etc son mejores o peores? ¿Yo he visto una de 2Gb
A mi me gustan más con el chip nvidia. Pero las radeon son buenas también. Yo creo que con eso ya esta perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas