Mi puerto usb no reconoce el ratón y la memoria

Hola en mi pc de escritorio he tenido problemas conecto mi ratón y memoria al puerto usb y aunque encienden el led cada uno no los reconoce o bien no funcionan, no puedo usarlos, intente en la parte posterior de la pc en los puertos usb que están ahí y tampoco quieren trabajar, pueden ser los puertos usb es decir el herdware o los controladores (software), no entiendo porque no funcionan además en mi meoria tengo algunos trabajos que me urgen entregar a mis maestros, muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengan algún problema los puertos sobre todo si hay mucha varacion de voltaje donde la tienes conectada, los puertos usb no ocupan drivers desde windows xp, es decir se configuran solos.