Placa base para un i7

Hola me voi ha hacer unordenador por piezas i solo me falta decidir una placa base apropiada para un procesador intel core i7 950 de 3.06ghz i me gustaría que aceptara dos tarjetas gráficas tipo ati 5830 delas nuevas vamos i que tuviera 4 uecos de memoria ddr3 por lo demás no entiendo lo mucho piensen que el ordenador es para jugar i para hacer overclocking o intentar hacerlopero lo del overclokin es lo de menos.
Yo creo cin 200 euros abra pa una decente no quiero la mejor pero ya que es un i7 que le saque partido.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No estoy a la última de modelos de placa, así que una en concreto no te podré recomendar, pero si que te diré que marcas.
A parte de intel, que no ofrece overclockeo (lógicamente) pero su rendimiento es excelente, te recomiendo ASUS ya que sus placas a parte de obtener muy buenos rendimientos aceptan la mayoría de ajustes para un buen overclock.
También como quieres meterle las ATI te recomendaría mirar AMD, porque tiene chipset especifico para sus tarjetas, aunque no tanto para el i7, pero te gestionaría bien las gráficas.
Por ejemplo este modelo Asus' P6T Deluxe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas