Problemas con la tecla fnF5 de laptop Acer Aspire

Hola hasta ahora había trabajado mucho con el proyector en mis cclases, aveces entraba solo, después con la combinación de fn+F5 aparecía un menu donde yo elegía utilizar el proyector, ahora no puedo utilizar estas teclas, es decir, no aparece este menu. Conecto el cañón a la laptop lo enciendo y después enciendo la computadora, muestra cuando esta cargando windows, pero al momento de poner bienvenido y escritorio ya no aparece en el proyector, intento indicarle con fn F5 para escoger el cambio de monitor, pero no me lo permite, ni siquiera aparece, ¿por favor se los pido que puedo hacer? ¿Qué necesito hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el modelo y marca de tu laptop?, ¿Realizaste algún cambio de software o hardware resiente?...
Puede ser que se hallan perdido las configuraciiones de la tecla función, revisa si has instalado algún software nuevo o si formatiaste tu cmputadora, esto con el fin de comprobar si algún programa esta causando conflicto, prueba también la tecla función con otras teclas por ejemplo la reducción del brillo son el fin de asegurar que la tecla fn esta funcionando correctamente, también revisa la configuración del teclado, se después de revisar lo anterior el problema continua, intenta recuperar las configuracioes de fabrica con los discods de recuperación, si aun sigue el problema respalda tu información y formatea con los discos de recuperación de tu laptop, yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR