¿Cómo puedo solucionar problema en el monitor?

Que tal; mi problema es que se apaga el monitor cuando menos me lo espero, últimamente el problema se acentúa con unos pitidos intermitentes en la cpu, cuando se apaga el monitor. No me queda más remedio que reiniciar, y puedo seguir trabajando entonces a veces el problema persiste y otras veces no me vuelve a pasar. Al reiniciar en la lectura de los datos del ordenador, me da la opción de configurar o de presionar f1 y continuar. No se a que se puede deber, espero una ayuda, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Instalaste algún nuevo dispositivo de hardware?...
Puede ser que hayas instalo algún nuevo dispositivo, en todo dado caso al inicio presiona en configurar, en la bios solo revisa que estén reconocidos todos tus dispositivos de hardware, en caso de no aparecer alguno revisa que este bien conectado y en la bios presiona enter o en la tecla que te indique para actualizar o reconocer. También podría ser problema del monitor, prueba tu monitor en otro pc y ve como funciona, si se apaga es porque el problema esta en el monitor, si no, entonces el problema esta con algún dispositivo y podría ser la tarjeta de video revisa en el administrador de dispositivos que estén instalados todos los controladores de video, también revisa si se apaga siempre que arrancas un programa o realizas una tarea en especifico, igual y puede ser problema con el sistema operativo, en este caso respalda tu información y formatea, sidespues de hacer lo anterior el problema continua entonces lo más probable es que la tarjeta de video este dañada y deberás instalar una nueva tarjeta independiente... yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas