Sobretensión y daños en disco duro y memoria RAM

Hola, hace unos días hubo una tormenta en mi ciudad que provocó que se fuera la luz. Cuando esta volvió, no funcionada el ordenador. Lo hemos llevado a repararo. Pensábamos que se trataba de la fuente de alimentación. Pero nos dicen en la tienda que tiene afectados placa base, tarjeta gráfica. HAsta ahí vale, pero me dicen también que tienen que cambiar el disco duro, la memoria RAM y la grabadora de DVD. Yo pensaba que estos componentes no se podían ver afectados por una sobretensión. A ver si me lo aclaráis, por que me temo que me quieren meter más cosas de la cuenta en la tienda. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es imposible que se vean afectados, por desgracia en muchas tiendas hay bastante incompetencia y cambian todo lo que puedan, para sacar el dinero.
Si tiene que cambiar la placa, la gráfica, el disco duro, la RAM y la grabadora, creo que le compensa más comprar un pc nuevo, ¿por qué cuenta que menos de 300? No le va a costar.
Si esta claro que ha sido de la tormenta el seguro de la casa creo que se hace cargo. Llama a su seguro para informarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas