¿Mejor tecnología en Discos Duros actuales?

Tengo un trabajo de investigación en mi universidad y necesito la opción de un experto.
Ventajas y desventajas de los discos duros tanto para portátil como ordenador de escritorio
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
ok... esto es lo que te puedo decir:
Ventajas discos duros para pc escritorio sobre discos para laptop:
--Velocidad de lectura y escritura
--Soporta temperaturas más altas a los discos duros de laptop
--Interface de conexión mayormente compatible con otras computadoras y diferentes adaptadores
--Precios más bajos que los de una laptop
--Mejor calidad en estructura y soporte a diferencia de un disco para laptop
--Normalmente existen discos duros para desktop con mayores capacidades que los usados en laptop
--Soportan jornadas de trabajo más amplias que un disco de laptop
Desventajas discos duros pc:
--Grandes, pesados y poco portables
Ventajas discos duros para laptop
--Rapidos, ligeros, practicos y portables
--Intefaces de conexion compatibles con mas computadoras y adaptadores (discos resientes)
Desventajas
--Mayor sensibilidad a posibles golpes y altas temperaturas
--Desgaste más acelerado a comparación de un disco para desktop
--Precios elevados
--Linux acaba más rápidamente con un disco para laptop que uno para desktop ya que la arquitectura de uno y otro es diferente, por lo tanto se tiene mayor incompatibilidad incluso al momento de instalar otros sistemas operativos.
Muchas gracias, como te mencione es un trabajo para la universidad así que lo que me dijiste me es muy bueno para presentar una respuesta de un experto :) muchas gracias y espero que en el futuro podamos seguir trabajando:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas