Tengo un trabajo de investigación en mi universidad y necesito la opción de un experto. Ventajas y desventajas de los discos duros tanto para portátil como ordenador de escritorio Gracias.
ok... esto es lo que te puedo decir: Ventajas discos duros para pc escritorio sobre discos para laptop: --Velocidad de lectura y escritura --Soporta temperaturas más altas a los discos duros de laptop --Interface de conexión mayormente compatible con otras computadoras y diferentes adaptadores --Precios más bajos que los de una laptop --Mejor calidad en estructura y soporte a diferencia de un disco para laptop --Normalmente existen discos duros para desktop con mayores capacidades que los usados en laptop --Soportan jornadas de trabajo más amplias que un disco de laptop Desventajas discos duros pc: --Grandes, pesados y poco portables Ventajas discos duros para laptop --Rapidos, ligeros, practicos y portables --Intefaces de conexion compatibles con mas computadoras y adaptadores (discos resientes) Desventajas --Mayor sensibilidad a posibles golpes y altas temperaturas --Desgaste más acelerado a comparación de un disco para desktop --Precios elevados --Linux acaba más rápidamente con un disco para laptop que uno para desktop ya que la arquitectura de uno y otro es diferente, por lo tanto se tiene mayor incompatibilidad incluso al momento de instalar otros sistemas operativos. ______________________________________________________________________ Esos son alguno detalles que te puedo mencionar de momento... en cuanto a la estructura formal de cada uno y al uso de materiales y circuitos lógicos, habrá que investigar un poco más a fondo...
Muchas gracias, como te mencione es un trabajo para la universidad así que lo que me dijiste me es muy bueno para presentar una respuesta de un experto :) muchas gracias y espero que en el futuro podamos seguir trabajando:)