Mi ordenador no arranca.

Hola
Tengo un problema con mi PC. Ayer le conecté un dispositivo Wifi Bridge (VAP11G) a través del puerto USB. El caso es que dicho dispositivo lo tenía conectado a la red eléctrica y, en cuanto lo conecté por USB, el ordenador se apagó y ya no arranca. En realidad, no se enciende ni una luz. Me imagino que el dispositivo hizo de puente y mandó tensión al ordenador a través del USB, pero no sé qué componentes pueden haber quedado dañados (el dispositivo sólo tiene 12V).
¿Me podría ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uhmm... se ve que es grave el problema...
Si tu pc no da señales de vida y no enciende nada, creo que tendrás que hacerle pruebas a los dispositivos por separado para revisar cuales aun funcionan y cuales no. Así como describes el problema creo que el componente dañado sera la tarjeta madre, si conectaste el dispositivo wifi al usb que tiene integrados la tarjeta madre posiblemente hizo algún corto circuito y daño la placa. Intenta hacer esto, desconecta todos los componentes que tienes montados y solo deja trabajando a la tarjeta madre el procesador y la memoria ram y ve si funciona, si no da señales de vida, entonces desmonta el micro y prueba poniendo corriente solo a la tarjeta madre y a la memoria ram, si no da señales de vida entonces lo más posible es que si se haya dañado tu placa base y tendrás que reemplazarla... prueba con esto y yo de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Hola
Al final, como me daba miedo tocar el micro, llevé el PC a una tienda. Me han comunicado que sólo está dañada la placa y que el resto de componentes funcionan.
Muchas gracias