Mi webcam funciona mal

Hola, no entiendo mucho de estas cosas por eso te pido tu ayuda! Te cuento tengo una webcam la cual me funciona en msn con casi todos mis contactos pero solo con dos ordenadores no funciona. Cuando hago la invitación automáticamente se cierra y me aparece que el contacto ha rechazado la solcitud, pero a mi contacto no le aparece nada. Hemos probado las cámara en otros ordenadores y con otros contactos y funciona bien, el problema es entre nosotros, probamos con 4 ordenadores distintos y nos pasa eso. ¿Sera la cuenta de msn? ¿Sera alguna configuración del ordenador que interfiere entre esos ordenadores?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa que tengan una version de msn actualizada y que tus contactos no te tengan bloqueado o no adminito también revisa que las computadoras donde se conectan no tengan virus en el msn, puedes darte cuenta de esto si al iniciar sesión uno de tus contactos te manda un archivo diciendo que es alguna foto, pero esta se manda sin que tu contacto se de cuenta... aunque como ya me comentas que han probado en varias computadoras entonces creo que el problema es directamente en la cuenta de msn, pídeles a tus contactos que revizen que no te tengan bloqueado y que permitan el intercambio de archivos contigo y si pueden revisar en las herramientas del msn si viene alguna opción para habilitar el intercambio de datos por cámara web o video llamada, para corroborar que sea problema con la configuración de la cuenta en el msn pídeles a tus contactos que hagan sesión en algún otro programa de mensajería como skype y que se fijen si allí pueden ver tu cámara... prueba con eso yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas