Cual compre cargador hp

Hola que tal buenas tardes, una pregunta que me tiene inquieto voy a comprar un cargador para mi HP PAVILION DV4-2045DX la duda es que voltaje y amperaje requiere ya que tengo dos opciones una
18.5v 3.5a a 65 watts
o
19v 4.74a a 90 watts
Es el mismo funcionamiento, o cual me vonviene. Gracias que tenga buin día.
Nota. La lap no trae estas especificaciones, el cargador anterior lo perdí sin observar los detalles..

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que utilices un cargador adecuado a tu máquina. Si utilizas uno que tenga más voltaje o más intensidad puedes dañarlo.
Yo antes de comprar el cargador me aseguraría de cuales son las características que tenía el que has perdido. Si no conoces a nadie que tenga la misma lap, merecerá la pena que recurras a un servicio técnico oficial que te facilite las características idóneas del cargador. Antes que esto también puedes consultar la documentación del HP PAVILION DV4-2045DX. Si no tienes esta documentación (además de en papel puede que esté en formato PDF en el disco duro de tu lap) intenta localizarlo en la página oficial de HP del país en el que compraste el HP PAVILION DV4-2045DX.
En cualquier caso no conectes tu lap a un cargador si no estás absolutamente seguro de que las características del cargador son las adecuadas.