Puertos usb

Hola amigo veras que tengo un problema con mis puertos usb cuando conecto una memoria que jamas había conectado antes en esos puertos no me la reconoce para nada solo me la reconoce en una maquina virtual pero no en la física no se que puede ser pero eso pasa solo con memorias que no e conectado jamas en esta pc porque las otras me las reconoce perfectamente gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Si tu computadora no reconoce las memorias que nunca has conectado pero otros dispositivos y memorias que si has conectado si as reconoce, entonces como fue que las esas memorias que si reconoce, ¿comenzó a reconocerlas?...
Aunque al parece ser que este problema no es físico, parece que es con el software, intenta conectando otros dispositivos más aparte de las memorias que ya has conectado, pero si te recomiendo que hagas un respaldo de tu información y formaties tu computadora, ya que si nunca has tenido problemas con el hardware lo más probable es que sea problema con el sistema operativo ya que también mencionas que si las logra reconocer en una maquina virtual... prueba a formatear tu computadora y so tu problema aun continua entonces el problema si es físico y tendrás que conseguir alguna tarjeta de expansión de puertos, de preferencia una interna con puerto pci... yo de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR