Cambio de la fuente

Hola experto:
Mi duda es la siguiente: deseo cambiar la fuente de alimentación de mi PC pues quiero cambiar la gráfica y la fuente actual no tiene los W suficientes (necesito unos 550). Barajo dos ATX: ¿Una Kloner Tech de 950w por unos 50? ¿Y una Cooler Master GX de 750w por unos 85?. Veo una diferencia de precio abultada por lo que me pregunto a qué se podría deber y sobre todo cuál es su recomendación. ¿Me puede recomendar otra opción en ese intervalo de precios?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son casi infinitas las opciones que vas a encontrar en el mercado. La diferencia de precio suele depender de la marca, pero sobre todo de la calidad. Con características aparentemente iguales puedes encontrar precios muy dispares, y en el caso de las fuentes seguro que estas diferencias de precio tienen un fundamento.
Mi reconmendación es que recurras a una marca de prestigio aunque los precios suban un poco. Una fuente de calidad mediocre puede darte muchos dolores de cabeza, lo que te ahorras en la fuente igual acabas pagándolo al tener que cambiar una placa base quemada.
Te voy a mencionar dos marcas que me parecen fiables, échales una ojeada a sus diferentes modelos y en función de tu presupuesto ajusta sus características. Quien mejor te puede orientar en esto es el vendedor, siempre que elijas uno más o menos fiable.
Las marcas que te recomiendo son: OCZ o TACENS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas