Comprar un ordenador

Buenos días.
Espero que me puedas ayudar con la siguiente pregunta. Quiero renovar mi equipo y no se bien cuales son las características que debería tener.
Me gustaría que me orientaras sobre cuantos megas de ram, memoria, tarjeta gráfica, etc... Debería exigir.
A parte de para el uso normal de paquete office, internet y algunos programas como autocad o photoshop querría que me sirviera para juegos etc..
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las características que debe de pedir serían supongo que quiera un equipo de sobremesa:
- Procesador Intel/AMD, si es intel un 5-680 o superior.
- 4Gb de Memoria RAM como mínimo si ud quiere jugar.
- 500 Gb de Disco Duro como mínimo. Aunque en este tema le aconsejaría que le montaran 2 discos duros, uno SSD para el sistema operativo, de unos 40 gb o así, (no más porque son muy caros) y otro de 500 Gb por ejemplo, para sus datos, juegos, etc...
Le aconsejo el SSD porque lo notara en el rendimiento de su S.O. (Sistema operativo).
- La gráfica le recomiendo una Nvidia Geforce gtx 580, aunque con si es un poco inferior tampoco pasa nada.
- Le recomiendo que mire una buena fuente de alimentación, no se quede corto y una buena placa base, hay puede ud escoger la que ud quiera dependiendo del procesador que monte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas