S.O.S. Necesito recuperar mi pc

Hola. Acabo de fastidiar mi ordenador de sobremesa. Borré unos archivos de sistema del disco c por error mientras a su vez desinstalaba un programa inútil.Al finalizar la desinstalación de éste me recomendó reiniciar y así lo hice. Cuando de repente me aparece la pantalla en negro diciendo algo así como:"boot from cd, falta nt.. Presione control alt supr para reiniciar"pues presiono las tres y nada de nada, vuelve a salir siempre lo mismo.Así que metí el cd de instalación de windows xp. Cuando te da 3 opciones de instalación y te avisa de que si instalas sobre la carpeta existente lo perderás todo, pues le di a instalar en otra carpeta(pensando que así no eliminará todo lo existente anteriormente...)pero cuando va por el punto "preparando la instalación" va y me salta un cuadro de error grave que dice no poder continuar con ésta, pone:"D/I386/asms error de datos, comprobación de redundancia cíclica". Limpio el cd, vuelvo a intentarlo y otra vez el mismo rollo. Ya no sé qué hacer. Estoy condenada a perder todos mis archivos de programa, fotos, vídeos y música ... HORROOOOR, sí sí, no tengo copias de todo, sólo de algunas cosas(te puedes reír que yo también lo hago, je je). Esto es una pesadilla. Ojalá pudieras ayudarme. Muchas gracias por atender mi pregunta. Espero que me respondas pronto.

1 respuesta

Respuesta
Uhmm que problemón!... pues mira ese mensaje de que hace falta ntldr es porque si, borraste archivos que necesita windows para poder arrancar y sera muy difícil recuperarlos desde el disco de instalación así como lo intentaste hacer y creo que la solución esta en formatear tu computadora, aunque antes y como ultima alternativa revisa que los cables de corriente y datos de tu disco duro estén firmemente conectados y que el disco duro este trabajando adecuadamente (que no hagas ruidos extraños al momento de prender la computadora) si aun así no se soluciona entonces te recomiendo que conectes tu disco duro como esclavo en otro pc o como externo con algún adaptador usb/ide/sata para que puedas respladar todos tus archivios (música, videos, imágenes...) y bueno en cuanto a los programas instalados esos si se perderán a menos de que tengas los instaladores de cada uno y entonces si hacer los respaldos, y entonces si formatear si aun después de formatear tu problema no se soluciona prueba con otro disco de instalación y revisa y has pruebas a tu memoria ram de ser posible prueba con otras, yo de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas