Ventiladores fuente:

Hola hermano, mi pregunta es: ¿Yo le puedo sacar los 2 ventiladores que tiene una fuente de poder y ponérsela a mi case? En caso de ser sí tu respuesta ¿cómo sería eso? Porque los 2 ventiladores tienen un cable rojo y negro que sale de la placa de la fuente, o sea ¿a dónde empato esos cables rojo y negro? ¿A un jack de la fuente? ¿Corto los cables rojo y negro de un jack y se los empato a los ventiladores? Gracias de antemano y que Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber dejame ver si entendí... quieres quitar dos ventiladores de una fuente para ponérselos a un case, pero que tipo de case es de algún disco duro o el gabinete de tu pc... bueno esto si lo puedes hacer así como lo mencionas, tendrás que cortar los cables rojo y negro que están sujetos en la fuente y después pelarlos de las puntas para que estas puntas las puedas empatar o conectar a tu placa base o la que tenga el case que tienes teniendo en cuenta lo siguiente, deberás conectar esos dos cables a algún conector molex y empatarlos rojo y negro o amarillo y negro como tu desees solo varia la velocidad de giro del ventilador, también si no quieres conectarlo al molex entonces tendrás que conseguir una terminal o conector parecido al que tiene el ventilador del micro para que puedas ajustarlo a cualquier otro conector de tu placa base que diga "fan" o ventilador, aunque en este caso seria más recomendable que compraras un ventilador con esa terminal y que conectes los ventiladores que quitaste a la fuente en algún conector molex de tu pc seria solo cuestión de que los sijetes con silicon o que los soldes con estaño o te las ingenias para que queden bien sijetos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas