Pc más rapido

Hola quería saber si mi pc podría abrir sesión un poco más rapido
Solo tengo puesto como inicio, avas5 pero creo que se demora un poco
Se puede hacer algo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para empezar seria de mucha ayuda saber que sistema operativo tienes, ademas de que tipo de procesador y cuanta ram tiene, dado el caso de que sea w7 o Wvista si tienes menos de 1Gb de ram seria conveniente que desactives los gadgets y el aero que son de los que más recursos tienes, y si tienes Wxp con 512Mb o más fuera del antivirus (en tu caso avast5) solo deberías tener activo el rundll32 y el ctfmon, y con estas condiciones el pc deberías prender mucho más rapido.
Hola gracias ante todo, tengo el windows 7 ultimate, tengo algunos gadgets y aéreo,
el antivirus creo que no se deja quitar, le quito la crucecita y cuando voy a cerrar vuelve a salir
El ctf y el rundll, no los localizo
Gracias un saludo
El aero y los gadgets te comento que al ser programas o utilidades para mejorar la apariencia y tener algunos atajos (respectivamente) te consumen mucha ram, lo cual hace que el pc se demore más en cargar, yo te comentaba del ctf y el rundll pero para Wxp, pues no c si sobrara decirte esto, pero en la barra de inicio, hay un cuadro para buscar, escribe msconfig.exe, abre la opción que te muestra y revisa que solo se inicien los cuadros que tengan que ver con los drivers (realtek, nvidia, soundmax, etc), el antivirus y las opciones de windows
Hola gracias por la aclaración lo probare un saludo
Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas